Debate de ideas en Rosario con Evgeny Morozov

Moderada por Natalia Zuazo, el próximo 11 de abril, a las 18 horas, en Plataforma Lavardén, ciudad de Rosario, Santa Fe, el escritor e investigador Evgeny Morozov brindará una charla sobre las implicancias políticas y sociales de las nuevas tecnologías. La entrada es gratuita y quienes deseen asistir deberán inscribirse aquí previamente.

Morozov es editor, colaborador y bloguero de la revista Policy Foreign, para la cual escribió el blog Efecto Red (en inglés Net Effect). Previamente trabajó en la compañía Yahoo y como columnista para el periódico ruso Akzia. Es colaborador de The New Republic y autor de los libro The Net Delusion: The Dark Side of Internet Freedom (La desilusión de la red: El lado oscuro de la libertad de internet) y To Save Everything, Click Here: The Folly of Technological Solutionism (Para salvar todo, cliquee aquí: La locura por las soluciones tecnológicas). Ha escrito para el New York Times, The Economist, The Wall Street Journal, Financial Times, London Review of Books y otras publicaciones.

Su columna mensual se publica en El País, Corriere della Sera, Frankfurter Allgemeine Zeitung, Folha de S.Paulo y otros periódicos internacionales. En 2009, fue escogido como uno de los oradores de la Conferencia TED, donde disertó acerca de la influencia de la web en la participación ciudadana y la estabilidad de los regímenes en sociedades cerradas, autoritarias o en países en transición.